POWDER BROWS

Publicado por: Carmen Tudorache En: Subcategoría 1 En: Comentario: 0 Golpear: 114

¿QUÉ ES POWDER BROWS y CÓMO SE REALIZA?

¿QUÉ ES POWDER BROWS?

El Powder Brow es una técnica de tatuaje semipermanente que consiste en realizar un sombreado o empolvado en la ceja con efecto degradado en la tonalidad, con menos intensidad en la zona de la cabeza y mayor potencia de color en la cola o final de la ceja.

A diferencia del Microblading, este servicio no “dibuja” trazos que simulen el pelo natural de la ceja, sino que aporta color a toda la zona. De esta manera, se obtiene un efecto de ceja maquillada con una duración aproximada de entre 9-12 meses.

CÓMO SE REALIZA?

El servicio se realiza con una maquina eléctrica con motor de rotación llamada demógrafo. Con ella se consigue introducir micropuntos de pigmento en la capa subepidérmica, creando un efecto sombreado diferente al resultante con el servicio de microblading.

Para obtener un resultado óptimo, se recomienda realizar al menos un retoque al cabo del primer mes. Después, deberá retocarse de manera anual para mantener el efecto.

DURACIÓN DEL SERVICIO

La duración aproximada del servicio de Powder Brow es de 9 – 12 meses, pero dependerá de diferentes factores como la edad, tipo de piel, cuidados, ingesta de medicamentos, etc.

Se debe realizar un retoque mensual en un intervalo de 4 – 6 semanas desde la primera sesión y uno anual en un plazo de 9 a 12 meses, dependiendo de la duración del servicio

En la misma categoría

Relacionado por Etiquetas

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre